Millie Bobby Brown rompe en llanto tras altercado con una fan y pide respeto

Millie Bobby Brown no lo está pasando bien por estos días, y todo sería por culpa de una fan.

Resulta que mientras se encontraba de compras con su mamá, una fanática le pidió grabar un video, pero ojo, no de las dos, sino de ella sola mientras seguía en sus actividades, tipo paparazzi, a lo que Millie no accedió. 

“Le dije que no. ¿Por qué alguien va a querer que le hagan un video? Uno de mi, no de nosotras dos. Uno solo conmigo«, explica en el video.

Pero a la mujer no le importaron las palabras de Brown y comenzó a grabarla de igual forma. Ante esto Millie relata en su publicación que le preguntó “¿Qué más quieres de mi? Soy un ser humano”, y la mujer le respondió “¿Entonces no puedo grabar a un ser humano?”, Mientras que la actriz adolescente siguió insistiendo “No puedes, sobre todo cuando te han dicho que no».

Luego del altercado, Brown pidió por favor que todos fueran más respetuosos y que entendieran que si ella pedía que no la grabaran, aquello se debía respetar, sin pedir explicación alguna.

Por supuesto, recibió el apoyo de todos sus seguidores y también de los guionistas de la serie que la lanzó al estrellato, “Stranger Things”, quienes mediante un tweet expresaron lo siguiente: “Sean amables con los otros. Sean comprensivos. Usen mascarilla. Todas esas cosas cuestan cero dólares y te toman cero energía».

Contenido patrocinado