Ministra Isabel Plá será interpelada esta tarde en el Congreso

La iniciativa fue solicitada por 54 parlamentarios, para evaluar el rol que ha tenido la ministra de la Mujer y Equidad de Género tras el estallido social

Este martes a las 16 horas, se interpelará en el Congreso Nacional a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. La instancia fue solicitada por 54 parlamentarios, para evaluar el rol que ha tenido la ministra en el marco del estallido social.

Lee también: Ministra Plá defendió los dichos de Piñera sobre las mujeres abusadas

Según informó Meganoticias, los diputados quieren preguntarle sobre las políticas de Estado para reparar a las «víctimas de violencia política sexual» y los planes que implementará para no repetir más estos hechos.

La diputada Camila Rojas, la interrogará con preguntas de hasta dos minutos cada una y luego se pasará a una instancia de preguntas, respuestas y contrapreguntas.

Tras esto, los jefes de las distintas bancadas tendrán cinco minutos para pronunciarse respecto al motivo de la instancia.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "