Ministra Isabel Plá será interpelada esta tarde en el Congreso

La iniciativa fue solicitada por 54 parlamentarios, para evaluar el rol que ha tenido la ministra de la Mujer y Equidad de Género tras el estallido social

Este martes a las 16 horas, se interpelará en el Congreso Nacional a la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá. La instancia fue solicitada por 54 parlamentarios, para evaluar el rol que ha tenido la ministra en el marco del estallido social.

Lee también: Ministra Plá defendió los dichos de Piñera sobre las mujeres abusadas

Según informó Meganoticias, los diputados quieren preguntarle sobre las políticas de Estado para reparar a las «víctimas de violencia política sexual» y los planes que implementará para no repetir más estos hechos.

La diputada Camila Rojas, la interrogará con preguntas de hasta dos minutos cada una y luego se pasará a una instancia de preguntas, respuestas y contrapreguntas.

Tras esto, los jefes de las distintas bancadas tendrán cinco minutos para pronunciarse respecto al motivo de la instancia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "