<

Ministro Mañalich: 22 fallecidos y 3.737 contagiados por coronavirus

Fueron 333 nuevos casos en comparación con el último cómputo dado por el Minsal a cargo de Jaime Mañalich sobre el coronavirus

Esta mañana, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó las nuevas cifras de contagio de coronavirus covid-19 en Chile.

Tras el corte a las 21 horas del jueves 2 de abril, la cifra de casos confirmados en Chile ascendió a 3.737 personas en total

Ante esto, se añadieron 333 los nuevos casos respecto al último reporte, el que también sumó cuatro fallecidos en las últimas 24 horas llegando a un total de 22 muertos.

Además, Mañalich reportó de 437 pacientes ya recuperados de Covid-19. «Muchas de las proyecciones que se realizaron decían que a esta fecha tendríamos sobre los 30 mil casos, pero al día de hoy tenemos 3.737», asegura el ministro.

La autoridad también reveló que habrá cordón sanitario para el find e semana de Semana Santa, que regirá desde las 18 horas del jueves 9 a las 22 hrs del domingo 12 de abril en todos los puntos de salida de la Región Metropolitana.


Contenido patrocinado