<

Cifra record: Minsal confirma 2.660 nuevos casos de coronavirus en Chile en las últimas 24 horas

Casi 35 mil infectados y 347 fallecidos por el Covid-19. Ante esto, el Ministerio de Salud anunció las siguientes nuevas medidas

El Ministerio de Salud actualizó las cifras de contagiados por coronavirus en Chile mediante una vocería. Los números resultan ser record y, por lo tanto, bastante preocupantes.

Según el Minsal, en las últimas 24 horas hubo 2.660 nuevos infectados por el Covid-19, la más alta hasta ahora, llegando a un total de 34.381.

Al mismo tiempo, dijeron que existieron 12 nuevos fallecidos, llegando a la cifra de 347 muertes por coronavirus en el país.

Es por esto que el Ministerio anunció nuevas medidas con tal de frenar esta alza de enfermos por Covid-19 que se harán efectivas desde el viernes a las 22:00 horas.

La primera fue decretar cuarentena obligatoria para las personas de 75 años en adelante. La otra fue poner cuarentena total en Iquique y Alto Hospicio.

Además, y una de las más llamativas, fue el anuncio de cuarentena total para el Gran Santiago y San Bernardo, Buin, Puente Alto, Padre Hurtado, Lampa y Colina.

REVISA AQUÍ: ¡SORPRENDENTE! EXPERIMENTO JAPONÉS REVELA CÓMO SE CONTAGIA EL CORONAVIRUS


Contenido patrocinado