<

Mira aquí cuáles fueron las mejores producciones de este 2020 según IMDB

¿Están sus favoritas?

El 2020 está a punto de dejarnos, este año tan complicado marcado por el coronavirus y los meses de confinamiento, y si hubo algo que nos acompañó durante este proceso, fueron las series y películas. Por lo mismo, el IMDb publicó su top 10 de las mejores series, docu series y distintas producciones de este año. 

En el primer lugar de la lista, con un puntaje de 8,7 por parte de los usuarios de este medio, se encuentra la serie original de Amazon Prime Video “The Boys”, la cual recibió aplausos por revitalizar el género de los superhéroes, presentando anti-héroes.

Netflix no se queda atrás, y también tiene varias de sus producciones en la lista, como “La Casa de Papel”, que estrenó su cuarta temporada en abril, la serie alemana “Dark”, su último éxito “Gambito de Dama”, la serie de fantasía “The Witcher”, el drama sobre la familia real “The Crown”, la adaptación de “The Umbrella Academy” y “Ozark”.

El listado es el siguiente: 

  1. The Boys
  2. La Casa de Papel
  3. Dark
  4. Ozark
  5. The Mandalorian
  6. Gambito de Dama
  7. The Umbrella Academy
  8. Westworld
  9. The Witcher
  10. The Crown

Además de los programas de ficción, el IMDb también destacó los mejores documentales o docu series de 2020, y quien se llevó el primer lugar fue la producción de Netflix “Tiger King”, que sigue la historia de Joey Exotic y Carole Baskin, dos dueños de animales exóticos que se enfrentan.

Después se encuentra el documental deportivo ‘The Last Dance’, las docuseries criminales ‘Don’t F**k with Cats’, ‘Jeffrey Epstein: Filthy Rich’, ‘I’ll Be Gone in the Dark’, ‘The Vow’ y ‘The Trial of Gabriel Fernández’. La lista la completan ‘Down to Earth with Zac Efron’, ‘McMillions’ y ‘Pandemic’.

  1. Tiger King
  2. The Last Dance
  3. Dont F**k with Cats
  4. The Vow
  5. Jeffrey Epstein: Filthy Rich
  6. I’ll Be Gone in the Dark
  7. Down to Earth with Zac Efron
  8. McMillions
  9. Pandemic
  10. The Trial of Gabriel Fernández


Contenido patrocinado