Mira aquí el tráiler de “Soul”, lo último de Pixar

“Soul” es el nombre de la próxima película de Pixar, que no pasará por las salas de cine y llegará directo a la plataforma de streaming Disney+, el próximo 25 de diciembre. 

La cinta cuenta la historia de un músico de jazz que ve todos sus sueños interrumpidos tras sufrir un accidente, y ahora con la ayuda de un alma llamada 22, deberá buscar la manera de volver a la vida.

Con la voces de Jamie Foxx y Tina Fey, también contará con composiciones de jazz originales a cargo de Jon Batiste, y un soundtrack en manos de los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus.

Esta es la segunda película que la empresa de animación lanzará este año, después de “Onward” en marzo, la cual se vio fuertemente afectada por el coronavirus y debió ser retirada de la taquilla con anticipación. 

Soul ya ha participado en diferentes festivales, de hecho fue estrenada el pasado 11 de octubre en el Festival de Londres, y por lo mismo figura como una de las favoritas para ganar en los próximos premios Oscar en la categoría Mejor Película Animada.

Contenido patrocinado