<

Mira aquí el truco que sirve para siempre ser impostor en Among Us

Yo lo voy a intentar porque NUNCA he sido impostor :(

Among Us es sin duda el juego del momento, sólo en septiembre de este año fue descargado más de 85 millones de veces en su versión para celulares, la cual está disponible de manera gratuita para Android e Ios, y para computadores se paga $2.400 pesos aproximademente.

Para aquellos que nunca han jugado, en Among Us ingresas a una nave junto a un grupo de tripulantes, donde debes hacer ciertas tareas. Pero entre los tripulantes hay impostores, los que deben sabotear la misión y matar al resto de la tripulación. Tu deber como tripulante es averiguar quién es el asesino y echarlo en una votación.

Basándose en lo anterior hay algunos usuarios que encuentran que el rol del impostor es mucho más entretenido, porque puedes escabullirte por las alcantarillas, fingir que realizas las tareas, sabotear las misiones y matar al resto de los tripulantes.

nave de among us

Es por eso, que muchos han querido buscar la manera de ser impostores en todas las partidas y aunque hay varios tutoriales, no todos tienen buenos resultados. 

Sin embargo, según el portal MDZ, hay un truco para la versión PC que si funciona debido a que está basado en una “falla” del juego. 

Para activarlo debes ingresar a una partida privada y dirigirte al ordenador central. Ahí, entre los archivos que aparecen, debes hacer click en el que tiene por nombre “impostor” en rojo. Luego de esto, serás siempre impostor en partidas públicas y privadas, eso hasta que esta “falla” se detecte y se arregle.

¡Esperamos te funcione!


Contenido patrocinado