<

Se me cae el carnet: ¡Mira cómo luce Lilly, la mejor amiga de Hannah Montana!

Hace casi una década que la serie de Miley Cyrus finalizó sus emisiones en Disney Channel, y sin duda una de las que más echamos de menos es Lilly.

Si hay un personaje secundario bacán que sí se merecía tener un spin off, era Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah Montana (y no me lo vengan a discutir).

Sin duda que la serie de Disney Channel, emitida entre los años 2006 y 2011, marcó a toda una generación de niños y adolescentes que hasta hoy recordamos esos buenos momentos en que Miley Cyrus tenía lo mejor de dos mundos, y en eso, estaba su BFF interpretada por la querida y hermosa Emily Osment.

A casi 10 años del fin de la serie, Emily hoy tiene 28 años, y continúa estando ligada al mundo de la actuación. De hecho, uno de sus más recientes trabajos en series fue en “The Kominsky Method”, una premiada sitcom donde tiene un rol recurrente junto Michael Douglas y Alan Arkin.

No menor, recordemos que la actriz también se desarrolló en el mundo de la música, llegando a publicar un disco en 2010 y realizar giras internacionales. Tras varios años de receso este ámbito, la cantante retomó esta faceta en el 2019 con el lanzamiento de un EP bajo el nuevo nombre artístico de “Bluebiird”. De hecho, sus inicios fueron con Disney interpretando el tema central de «La Bella Durmiente».

Y como dato extra, Emily es la hermana menor del también actor Haley Joel Osment, el recordado niño de “El Sexto Sentido”, papel por el cual incluso fue nominado como mejor actor de reparto en los premios Oscar, y que hoy tiene varios papeles en el cine y televisión.


Contenido patrocinado