<

«Mitos y Leyendas Online» presenta notables cambios en su nueva actualización

Ahora no sólo podremos echarnos partiditas en tiendas o patios de comidas, sino que también desde casa

Si creían que jugar cartas “Mitos y Leyendas” en tiendas y patios de comida de los malls era entretenido, entonces esperen a ver las nuevas actualizaciones que trae “el juego número 1 del reino” en su versión online, con la que ahora también podrán “echarse unas partiditas” desde la comodidad de sus casas.

Esto porque, tras el Torneo Nacional del pasado fin de semana, Fénix Entertainment (Salo) comunicó que el juego online de “Mitos” tratará de ser lo más parecido a su modo físico.  Dicha decisión se tomó porque, cuando comenzó el alpha del juego, muchos jugadores se mostraron esquivos por los cambios bruscos que hay entre ambas modalidades.

“Cuando se abrió el alpha del juego a la comunidad, comenzamos a recibir muchos comentarios sobre la diferencia de experiencia entre el juego físico y el digital. Los seguidores lo sintieron como un cambio muy brusco”, dijo Eduardo Uribe, desarrollador de “Mitos y Leyendas” según recoge Mouse.

“Queremos un juego que podamos disfrutar todos, incluso nosotros mismos con nuestros amigos, tal cual lo hice yo en los recreos en mi época del Liceo”, añadió.

En cuanto a los cambios que mostrará “Mitos y Leyendas Online”, se retomará tanto el aspecto como las mecánicas de la querida edición Espada Sagrada, sí, la misma donde venían cartitas como “Dragón Dorado”, “Fe Sin Límites” y “Capa de Invisibilidad”… ¡por dios, qué recuerdos!

Eso sí, la jugabilidad mostrará algunas variantes al formato físico con tal de aprovechar de mejor manera lo digital. Además, si se fijan en el video antes publicado, aparece una carta con el diseño de Morty de «Rick and Morty»… ¡CHAN!

Como si fuera poco, “Mitos y Leyendas Online” implementará herramientas como la creación de mazos propios y la compra de sobres con tal de armar estrategias propias. Los sobres podrán ser comprados con Gemas, las monedas internas del juego, además de giftcards que se encontrarán en tiendas especializadas y Hobby Stores.

En este marco, ya comenzó la preventa del Pack Espada Sagrada Online, en donde podrás encontrar lo siguiente según detalla el medio antes mencionado:

  • Una colección completa de la edición digital Espada Sagrada (una copia de cada carta)
  • 2 Campos de Batalla, escenarios exclusivos de este producto
  • 1 Avatar únicos de Espada Sagrada
  • 1 Dorso de carta exclusivo
  • 5 Sobres digitales de Espada Sagrada, ideal para conseguir copias extra de cartas
  • 5 Sobres digitales de Castillo invisible

Además, hay que destacar que han tanteado el desarrollo de llevar “Mitos y Leyendas Online” a los celulares, ya sea iOS como Android.

¡Juega el MyL Online en Steam AQUÍ!


Contenido patrocinado