<

Modelo erótica comparte video donde muestra que el Papa Francisco le dio like a una de sus fotos

Lo divertido es que, tras el video más WTF de los últimos días, el encargado del Instagram del Papa le quitó el like... ¡pero aún está el registro!

Nata Garibotto, streamer y modelo erótica más conocida por su alias Nata Gata, se ha vuelto viral últimamente gracias a un curioso video donde revela que el Papa Francisco le dio like a una de sus sugerentes fotos.

Tal como reveló en sus propias redes, la joven brasileña que vive en Miami, fue, literalmente, bendecida, por el divino like de la máxima autoridad católica, causando muchas risas y reacciones entre sus seguidores.

En el registro en cuestión donde echa al agua al Papa (a su encargado de redes, en realidad), muestra la cuenta el sumo pontífice para luego meterse a una de sus propias fotos, donde se ve clarito que el argentino le dio un corazoncito.

En la foto, publicada el pasado cuatro de octubre, aparece la modelo disfrazada y promocionando su sitio web. Tras revelar dicha situación, el Papa habría quitado el “Me gusta” de dicha imagen.

“Ese día fui bendecida”, escribió Nata Gata en una publicación realizada este fin de semana, en donde adjunta el video ambientado con la canción “Gangsta’s Paradise” de Coolio.

“Después de todo, me iré al cielo”, bromeó la joven en Twitter luego de ver el alcance de su publicación. En tanto, la publicación se viralizó rápidamente sacando carcajadas en Internet.

Como era lógico ante un tema tan WTF como este, el líder católico no se ha pronunciado al respecto.


Contenido patrocinado