<
Mon Laferte

Mon Laferte arrasó en Instagram con foto sin maquillaje

En una nueva publicación en la red social, Mon Laferte sorprendió a sus fans con imágenes que la muestran con y sin maquillaje.

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva publicación que arrasó en la red social. Y es que la cantante nacional subió una foto que la muestra sin usar maquillaje.

En la postal, Mon escribió: «Hola, así soy en la realidad sin nada de maquillaje». Este mensaje junto a la imagen que muestra su rostro hicieron que la intérprete nacional se llenara de elogios por parte de sus seguidores.

Luego de esa publicación, Mon Laferte subió una nueva fotografía. En ella, y a diferencia de la anterior, la artista detrás de «Amárrame» mostró su look más habitual, por lo que escribió: «Y así soy maquillada».

En esta segunda foto de la artista se le ve con sus labios pintados de un rojo intenso y usando delineador. La oportunidad nuevamente fue aprovechada por sus seguidores, quienes destacaron lo bella que se ve de ambas maneras.

Hay que recordar que esta semana Mon ya había causado furor en redes por otras postales. En las fotos del recuerdo que publicó, la artista se ve con una apariencia muy diferente a la que tiene hoy en día, por lo que se describió como «Selenizada«.


Contenido patrocinado