<

Mon Laferte reversiona y canta canción junto a Manuel García

El cantante Manuel García invitó a la artista Mon Laferte para interpretar y reversionar "La danza de las libélulas", una de sus clásicas canciones.

Mon Laferte y Manuel García unieron sus voces para crear una nueva versión de un clásico del cantante de folk. Se trata de “La danza de las libélulas”, una canción perteneciente al álbum “Pánico” de García, publicado en 2005.

Esta nueva versión es un adelanto de un nuevo álbum del cantante que se estrenará durante este 2020. La canción fue una colaboración con la intérprete de “Tormeto” y además, contó con la producción de Manú Jalil y una orquesta sinfónica.

Lee también: ¡Grande! Mon Laferte destaca como la única chilena nominada a los Spotify Awards

“Esta es la primera presentación y colaboración que hacemos sobre un proyecto, y es muy bonito, porque es algo que se fue dando naturalmente. Esto se dio cantando y guitarreando con la Mon en una casa, ahí fue cuando me di cuenta que a ella le gustaba La danza de las libélulas. Inmediatamente pensé en que sería natural hacer esta colaboración”, mencionó Manuel García en una entrevista con La Tercera.

Escucha la canción a continuación:


Contenido patrocinado