<

Mon Laferte sobre la grabación de su nuevo álbum: «Hasta ahora, es mi disco favorito»

También habló sobre Chile, diciendo que "espero que cuando pase todo esto se retomen las votaciones y el plebiscito, porque tiene que cambiar de raíz"

Como ya sabemos, Mon Laferte se encuentra grabando su nuevo disco que tendrá la tarea de suceder al popular “Norma”.

Es por esto que la nacional conversó con la radio KEXP de Seattle, donde contó detalles sobre su proceso creativo y algunos detalles bastante llamativos para los más fans.

En cuanto a la cuarentena y al confinamiento, Mon confesó que las ideas no le salían. “Como que sentía que por fin tenía tiempo libre y lo quería aprovechar, pero no, estaba bloqueada».

No obstante, añadió que «era una nueva vida que tenía aceptar, abrazar y que no va a durar poco (no sé cuánto durará esto), lo abracé y como que me relajé».

Respecto a las temáticas que hablará el disco, Mon Laferte dijo que «No habla necesariamente de pandemias, pero sí tiene mucho de esta cosa nostálgica de la soledad, del aislamiento en general».

«Siempre escribo canciones, pero ahora siento que me conecté con un sitio especial y creo que este álbum nuevo, hasta ahora, es mi disco favorito. Tengo muchas ganas de que la gente lo escuche», añadió la cantante de “Tormento».

Sin embargo, ella también tuvo palabras para Chile, tanto para el momento actual como para el post-coronavirus. «Creo que ha tomado muy malas decisiones el gobierno, pero eso ya lo sabíamos. A Chile le ha tocado duro. Espero que cuando pase todo esto, se retomen las votaciones y el plebiscito porque tiene que cambiar de raíz. Eso es lo que tiene que pasar, un cambio mucho más profundo», finalizó.


Contenido patrocinado