Mon Laferte sube foto del recuerdo de hace 22 años

"The real chola", comentó la cantante nacional sobre la publicación que incluso fue comentada por Jorge González, la mítica voz de Los Prisioneros

1187546662 / Rodrigo Varela

Mon Laferte siempre sube lindas e interesantes fotos a su cuenta de Instagram, ya sea compartiendo su día a día o mostrándole a sus seguidores algunos recuerdos de hace varios años atrás.

Tal es el caso de su más reciente posteo, el que consiste en una imagen de la cantante que fue tomada hace 22 años atrás, donde se percibe su cambio de estilo.

REVISA AQUÍ: ¿TE HABÍAS DADO CUENTA? MON LAFERTE APARECIÓ EN FLORIBELLA Y ASÍ SE VEÍA

“The real chola”, comentó Mon en la foto que data del año 1998, cuando la intérprete de “Tormento” tenía cerca de 15 años.

En sólo una hora, el posteo de la cantante ya suma casi 70 mil likes y cientos de comentarios, entre ellos uno del gran Jorge González, quien le comentó un potente «aguante».

Recordemos que la artista nacional tiende a subir muchas fotos del recuerdo a su cuenta de Instagram. Es más, hace algunos días subió una serie de instantáneas comparativas de su infancia y otras de cuando iba al colegio.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "