<

Moral Distraída realizará show on-line en su cuarentena

La banda chilena Moral Distraída sorprendió a sus seguidores luego de anunciar un concierto online el cual realizarán este miércoles en sus redes sociales.

Uno de los efectos del coronavirus es el aumento del ocio y de las actividades realizadas a través de plataformas de Internet. Diferentes actores, cantantes y celebridades han utilizado sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y hacer más amenas las cuarentenas de prevención del virus.

La banda chilena de cumbia, Moral Distraída se sumó a actividades realizadas por diferentes músicos en el mundo y anunció para este miércoles 25 de marzo, un show especial el cual será transmitido a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Lady Gaga suspende estreno de su nuevo disco por coronavirus

La banda liderada por Abel y Camilo Zicavo hará un repaso por sus canciones en su concierto on-line que se realizará hoy a las 19:00 horas. «Vamos a conectarnos con ustedes pa’ cantar algunas cositas. ¿Qué canción quieren escuchar?», fue parte del mensaje que publicaron en la red para promocionar el evento, haciendo un llamado a respetar la cuarentena y «quedarse en casa». ¿Los verás?

Ver esta publicación en Instagram

Mañana vamos a conectarnos con ustedes pa cantar algunas cositas. ¿Qué canción quieren escuchar? #QuedateEnCasa ✨

Una publicación compartida por Moral Distraída (@moraldistraida) el 24 de Mar de 2020 a las 4:15 PDT


Contenido patrocinado