<

Morrissey fue criticado y tildado de hipócrita por unirse al «Black Lives Matters»

Incluso, algunas personas le dijeron al ex The Smiths que "Usted es parte del problema", dado que ha mostrado apoyo a partidos de extrema derecha

El amado/odiado Morrissey nuevamente ha recibido críticas en redes sociales por una de sus acciones. Esta vez llegan porque decidió unirse a las protestas del BlackOut Tuesday, las que llegaron en solidaridad ante el asesinato contra George Floyd.

Sin embargo, la decisión del ex líder de The Smiths fue duramente criticada, ya que muchos no perdonaron que él le haya brindado su apoyo al partido de extrema derecha For Britain, ni mucho menos las polémicas declaraciones que el británico ha hecho en el pasado, las que han aludido negativamente el feminismo como la misma igualdad racial.

“Usted apoya a la extrema derecha de For Britain y Anne-Marie Waters (líder del partido). Usted es parte del problema”, decía uno de los tuits dirigidos a Morrissey.

Es más, un usuario compartió el título de la canción de JPEGMAFIA “I Cannot Fucking Wait Till Morrissey Dies”, generando que varios se sumen a sus palabras.


Contenido patrocinado