<
Grey's Anatomy

¡Muero! Patrick Dempsey aparecerá nuevamente en «Grey’s Anatomy»

Tras su regreso en los primeros episodios de la temporada 17 de "Grey's Anatomy", ahora se confirmó que Derek Sheperd retornará a la serie.

Hace pocas semanas, los fanáticos de «Grey’s Anatomy» se emocionaron hasta las lágrimas con una aparición inesperada. Patrick Dempsey volvió a interpretar al fallecido médico Derek Shepherd en el inicio de la temporada 17 de la serie. Pero si creías que esto no sucedería más, te contamos que te equivocas.

En una entrevista con Variety, la showrunner del drama médico, Krista Vernoff, confirmó que el actor volverá a tomar su antiguo rol para nuevos capítulos del actual ciclo de la serie. Según lo que detalló, podremos ver «a McDreamy de nuevo en la segunda mitad de la temporada».

Por si te perdiste los primeros dos episodios del regreso de «Grey’s Anatomy», te advertimos que aquí vienen spoilers…

En el inicio de la nueva temporada de la popular serie vimos cómo Meredith Grey soñaba que estaba en una playa, y aunque en un inicio se le veía sola, la verdad es que no era así. Su esposo en la historia, Derek, se encontraba junto a ella y ambos vestían ropa completamente blanca.

Cuando la mujer vio a su antiguo amor, solo dijo: «Oh, Dios». Tras esa reacción, el personaje interpretado por Dempsey la saluda y le sonríe, a lo que después agrega un «Meredith».

Pero el regreso de Derek Sheperd no es el único que se ha visto en la reciente temporada de «Grey’s Anatomy». George O’Malley, interpretado por T.R. Knight, también volvió a la historia luego de haber muerto atropellado tras haber salvado a una mujer en la quinta temporada.

Sobre otros posibles retornos, Krista Vernoff comentó: «Todos tenemos esperanzas, pero todavía no tenemos nada nuevo que informar».

Por el momento, no hay confirmación de una temporada 18 de «Grey’s Anatomy». Según lo indicado por Shonda Rhimes, creadora de esta historia, la decisión tiene que ser tomada por Ellen Pompeo, la protagonista del drama.

Por si te perdiste el regreso de Derek Sheperd a «Grey’s Anatomy», a continuación te dejamos el momento para que sueltes una lagrimita igual que nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=gwjkt1bOd-c


Contenido patrocinado