<

«Músicas en tu casa»: ¿De qué trata el show de este jueves 30?

Camila Moreno junto a Chini PNG, Natisú y Niña Tormenta le pondrán ritmo y música a nuestra tarde, así que atent@s a las coordenadas

Sí, sabemos que los conciertos masivos están en pausa debido al coronavirus, pero esto no quiere decir que la música se ha detenido. ¡Para nada!

Es por esto que desde el domingo pasado comenzaron a realizarse de sesiones “Músicas en tu Casa”, hecho por Tramus junto a Always, y que será transmitido por LOS40 y sus radios hermanas Rock and Pop, Concierto, Fmdos y Radio ADN, tanto por las antenas como por Facebook Live.

Este evento reúne a distintas artistas, tanto emergentes como consagradas, quienes nos alegrarán estos duros días al ritmo de su música.

Ahora, ¿cuándo será esto? La primera edición ya pasó y fue todo un éxito gracias a los shows de Julieta Venegas, Yorka, Malú Mora y Sol del Río, el que puedes revivir aquí.

Pero la música no para y este jueves nos repetimos el plato, aunque ahora encabezado por Camila Moreno junto a Chini PNG, Natisú y Niña Tormenta.

Tras esto, las jornadas que nos esperarán serán las siguientes:

  • Sábado 02 de mayo. Javiera Mena junto a Rosario Alfonso, Erika Needs y Madela
  • Jueves 07 de mayo. Anita Tijoux junto a: Mariel Mariel, Kinética y Catana


Contenido patrocinado