<

«My Future»: el nuevo sencillo de Billie Eilish inspirado en cuarentena

«My Future» lleva por nombre el más reciente sencillo de la talentosa Billie Eilish. Una canción inspirada en plena cuarentena, grabada durante la misma y producida por su hermano Finneas.

La canción es la continuación de un exitoso ciclo que comenzó con su álbum debut, ganador de 5 premios Grammy, gracias a canciones como “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, y el lanzamiento del track oficial de James Bond ‘No Time To Die’.

“Escribimos esto al comienzo de la cuarentena. Es una composición realmente muy personal y especial para mí. Cuando la creamos, era exactamente donde estaba mi cabeza: optimista, emocionada y con una gran cantidad de autorreflexión y egoísmo (crecimiento), pero recientemente también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar el significado para ustedes mismos”, afirmó la propia Billie en un comunicado compartido a sus seguidores durante la tarde de este jueves.

Pero la canción no es la única novedad de la exitosa cantante norteamericana. Junto al nuevo sencillo, un hermoso videoclip acompaña a «My Future», registro creado e ideado por el artista australiano Andrew Onorato.


Contenido patrocinado