<

Nabila Rifo y madre de Fernanda Maciel protagonizan emotivo video contra la violencia de género

Ellas junto a otras figuras televisivas aparecen en un registro musicalizado con el himno feminista "Canción sin miedo"

El bailarín David Sáez publicó en su cuenta de Instagram un emotivo y potente video contra la violencia machista, el que cuenta con la participación de Nabila Rifo y la Paola Correa, madre de Fernanda Maciel.

Este registro está musicalizado con el tema “Canción sin miedo”, un verdadero himno feminista original de la mexicana Vivir Quintana y que hace poco fue entonado enérgicamente por Cami en un video suyo.

En la coreografía también podemos ver mujeres ligadas al mundo del baile, como Karin Collao, Francisca Zepeda, Nicole Ojeda, Geraldine Muñoz, Rosita Piulats, y Valentina Sáez. Además, también dicen presentes rostros televisivos como Yamna Lobos, Carmen Gloria Bresky, Karen Bejarano, Tere Kuster, Belén “Belenaza” Mora, y Antonella Ríos.

“Como artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, sino también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa”, comentó el autor en el video que puedes ver aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Cómo artistas tenemos el deber de comunicar, no sólo lo que creemos, si no también lo que vivimos como sociedad, para que nunca más, por una sociedad más justa ♥️ Gracias @vivirquintana por crear esta canción, que cruza fronteras, cruza generaciones y más ♥️ eres inspiración! Pará el mundo que soñamos ♥️. Gracias a cada intérprete que hizo posible plasmar esta visión, a Paola Correa y Nabila Rifo por querer estar. 04 Agosto, Cuarentena, Chile. . . @karincollao @yamnalobos @franzepecas @carmenengloriabresky @nko.ojeda @karenbejaranotv @miamidance @xgeraldinelissette @vaaleesaez @rosita.piulats @jazcollao @tere_kuster @sandybell.bby @belenaza_ @antonellarios .

Una publicación compartida de 𝘿𝙖𝙫𝙞𝙙 𝙎𝙖𝙚𝙯 (@daviidsaez) el


Contenido patrocinado