<

Nació la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La hija de la pareja se llama Blu Jerusalema y es la primera vez que el magnate Gianluca Vacchi se transforma en padre, la noticia la dieron por Instagram.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, dieron a conocer a través de sus redes sociales que se convirtieron en padres de una pequeña niña llamada Blu Jerusalema.

“Ella está con nosotros… Sharon y yo estamos encantados de anunciar que esta mañana nació nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi”, escribió este martes el Dj.

La fotografía que decidió mostrar en Instagram muestra a la pareja abrazada junto con su hija. “Gracias a Dios ella está sana y simplemente la amamos más que a nuestras vidas”, quiso agregar Vacchi.

Por su parte Sharon escribió: “Nuestra hija ya está con nosotros. No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu”.

View this post on Instagram

In The delivery room trying to help her to come out …but i start thinking she doesn’t want to see me😂 @sharfonseca ❤️

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Hace menos de 24 horas, Vacchi subió un video a Instagram en donde salía bailando con su esposa y una enfermera mientras preparaban el parto.


Contenido patrocinado