<

Nairobi de «La Casa de Papel» responde varias teorías sobre su personaje

Existen dos personas: Quienes creen que Nairobi murió y quienes creen que está viva. ¿Qué pasará? Este viernes lo sabremos

Este viernes 3 de abril por fin podremos ver la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Justamente por esto, Alba Flores, quien da vida a Nairobi, se refirió a varias de las teorías que la gente tiene respecto a su personaje.

Si bien la actriz española no dijo nada explícito sobre los nuevos capítulos, sí se dedicó a leer varios tuits que daban diversos desenlaces para la combativa atracadora.

Por ejemplo, leyó que “el profesor que todo lo prevé conoce al personaje misterioso de Belén Cuesta, que es la doctora de la banda, y sabe que si le disparan a alguien ella los puede operar de urgencia (…) Obvio salva a Nairobi”, a lo que respondió que “tendría que ser más allá de una doctora. Tendría que tener poderes”.

“Nairobi no murió, fingió todo y se mudó a Uruguay para abrir su propia cervecería en libertad”. Flores replicó que “podría tener una cervecería, me gusta bastante. También mi propia marca de cervezas ‘Matriarca’”, también recitó.

Una de las teorías que más le agradó a la hispana fue la que decía que “la bala impacta primero en el oso de peluche”, por lo que habría perdido velocidad y de esa forma logra salvarse. “Esta teoría no me parece nada loca”, finalizó Nairobi.


Contenido patrocinado