<

Nano Calderón explicó la razón de la «ensangrentada selfie» tras atacar a su padre

"Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre", fue parte de la declaración de Nano recientemente compartida

En agosto fuimos testigos de una verdadera teleserie mediática producto del ataque de Hernán “Nano” Calderón a su padre, razón por la que el primero ahora está en prisión preventiva en Santiago 1 por parricidio frustrado.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando se filtró un video donde se veía al hijo de Raquel Argandoña tomándose una selfie cuando tenía su rompa ensangrentada, hecho que generó mucha controversia.

Ahora, en el matinal “Buenos días a todos” de TVN, revelaron la única declaración judicial de Nano, en donde el joven desmintió algunos puntos expuestos por su padre.

«Mientras iba en el ascensor me fijé que tenía sangre en las manos, sin saber si era mía o de mi padre», comenzó explicando Nano.

«Abro la cámara del celular y la pongo contra el espejo. Apunto hacia mi hombro y tomo la foto para ver si tenía sangre en la espalda«, aclaró, haciendo saber que en realidad la comentada acción era sólo para verse bien la espalda.


Contenido patrocinado