<

¡Miedo! Nano hace video de figuras de la UDI «cantando» El Derecho de Vivir en Paz

El viral llega en medio de la polémica por la utilización de la emblemática canción del cantautor para una campaña de la UDI

La utilización de la UDI del eslogan “El derecho de vivir en paz” continúa generando debate, pero también memes que se burlan de esta decisión del partido de derecha.

Recordemos que hace pocos días, el sector lanzó una campaña a favor del rechazo (en vista al plebiscito constitucional) que tenía como frase principal aquella emblemática canción de Víctor Jara, cantautor asesinado en la dictadura militar.

Al mismo tiempo, el tema fue uno de los himnos durante las marchas ocasionadas a raíz del estallido social del 18 de octubre, incluso generando un tributo cantado por varios artistas nacional.

Ahora, volviendo al “Caso UDI”, la cuenta de Nano Videos realizó un registro un tanto “creepy” que nos muestra a varios políticos del gremialismo “cantando” el tema.

Sobre esto, lo que utilizaron fue una edición muy popular por estos días que hace mover las facciones de las personas. Gracias a esto, podemos ver figuras como Pepa Hoffmann, Pablo Longueira, Juan Antonio Coloma padre e hijo, Joaquín Lavín, Hernán Larraín, Iván Moreira, Jacqueline Van Rysselberghe e incluso Jaime Guzmán interpretando “El derecho de vivir en paz”.

Revisa el video aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Interpretado por integrantes de la UDI

Una publicación compartida de NANO (@nano_videos) el


Contenido patrocinado