<

Natalia Barulich, ex de Maluma, aseguró que «la relación era muy tóxica»

“La llamo tóxica porque era una relación unilateral, yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%", fueron parte de las palabras de la modelo

Natalia Barulich, la ex pareja de Maluma, habló sobre esta relación que duró unos dos años y que vio su punto final en noviembre del año pasado.

REVISA AQUÍ: ASÍ FUE LA DIVERTIDA REACCIÓN DE J BALVIN TRAS SER CONFUNDIDO CON MALUMA

La modelo cubana-croata conversó con la revista GQ y se refirió, generalmente, en malos términos al romance que fue definido como “tóxico”.

Ver esta publicación en Instagram

la is magic with you ✨

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

“Cuando nos separamos me sentía triste, confundida. Algo así como que extrañaba la relación, pero la relación para mí fue muy tóxica, así que sabía que no extrañaba lo verdadero, sino que me había perdido en una idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, comenzó diciendo.

La razón por la que Natalia definió como tóxico el pololeo con Maluma fue “porque era una relación unilateral, yo daba el 100% y recibía como máximo el 20%. Diría que algunos días obtenía más, y eso fue lo que hizo que me quedara, pero no es para nada consistente. Sentía que estaba viviendo para mi pareja”.

Ver esta publicación en Instagram

Amor de mi vida 🌹

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

“Estaba enamorada, y muchas veces uno se ciega por esas cosas y puede ser un poco tonto. No me arrepiento de esto, pero bueno… No me amaba lo suficiente como para poder alejarme, y finalmente no me quedó más remedio, tuve que hacerlo”, continuó Barulich.

Al final, la modelo aseguró que se encuentra aún viviendo una especie de “curación” post-quiebre, dado que “estas cosas no son algo que se supere de la noche a la mañana”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy International Kissing Day ♥️ This love…. just keeps getting better & better 🔥😘

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el


Contenido patrocinado