<

NatGeo transmitirá serie de documentales para “celebrar” el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

¡Pongan ojo desde las 21 horas!

En marco del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, que se celebra todos los 3 de julio, y busca concientizar a la población del daño que produce el plástico en el medioambiente, es que National Geographic transmitirá 4 documentales que hablan de esta problemática.

Este especial comenzará a las 21:00 hrs con el documental “Ballena de Plástico”, que cuenta la historia sobre uno de estos mamíferos que apareció en la costa de Noruega con más de 30 bolsas de plástico en su estómago.

Luego a las 22:15 hr será el turno de “Marea de Plástico”, las imágenes muestran distintas bahías en las que antes se podía nadar, pero que actualmente es imposible dada la cantidad de plástico que hay en sus costas.

Una hora más tarde, es el turno de “Negocios Turbios”, que revela, tal y como dice su nombre, los negocios turbios que hay detrás de los envíos de plástico con vertederos como destino final.

Finalmente a las 00:15 hrs podrás seguir la campaña para la protección de los océanos del embajador de la ONU, Lewis Pugh, a través de “El Ártico en Peligro”.


Contenido patrocinado