<

Netflix no renovó la tercera temporada de «Insaciable»

La polémica serie con temáticas adolescentes "Insaciable" llegó a su fin, luego de que la plataforma Netflix cancelara la opción de una nueva temporada.

La plataforma de streaming, Netflix, decidió poner fin y no renovar una nueva temporada para “Insaciable”, la polémica comedia norteamericana que exponía temáticas adolescentes vinculadas a la discriminación, problemas alimenticios y el mundo del modelaje en modo de sátira.

La serie protagonizada por Debby Ryan, Dallas Roberts y Alyssa Milano fue dirigida por Lauren Gussis que contó con dos temporadas y desde su estreno en 2018 causó controversia por la manera en que caricaturizaban la vida de la protagonista quien sufría de obesidad y se volvió “popular” tras bajar de peso e incursionar en el modelaje, siendo catalogada por incentivar el “body shaming” y la “gordofobia”.

«Esto es tristemente cierto. Nos divertimos mucho creando esta serie. Quiero agradecer a los fans que nos dieron una oportunidad y volvieron a por más”, escribió la actriz Alysa Milano, confirmando que Netflix no firmó por una tercera temporada, sumándose a otras cancelaciones como “The OA”, “Daybreak”, “Glow” o “Anne with an E”.


Contenido patrocinado