<

Netflix liberó nuevos códigos secretos especiales para contenido específico

La plataforma de streaming "Netflix" liberó nuevamente una gran cantidad de códigos secretos que te permiten acceder a contenido específico.

La plataforma de steaming Netflix volvió a sorprender a sus usuarios publicando nuevamente diferentes códigos de contenido oculto para encontrar de manera rápida sus películas, documentales y series.

El sitio web “NetflixCodes” publicó una extensa lista que permite el acceso a material específico que de otra manera no podrías encontrar en la web. Películas sobre deporte, cine clásico, de culto, musical, dibujos animados, contenido para niños, películas románticas, de acción y mucho más es lo que encontrarás si utilizas los códigos de búsqueda rápida que ofrece la página.

Lee también: Conoce los códigos de contenido secreto en Netflix

Para acceder solo deber ingresar a Netflix desde el computador y escribir en la URL http://www.netflix.com/browse/genre/XXX y sustituir las “X” por la clave de la sección a la que deseas acceder. Por ejemplo, para ver películas de “acción y aventuras” debes ingresar “1365”, para ver anime “7424”, para ver filmes sobre deporte “9327”, fútbol “12803” o documentales “6839”, entre otros. Revisa la lista completa de los códigos a continuación: ¿Los utilizarías?

 


Contenido patrocinado