<

¡Eso! Netflix confirma documental basado en Shawn Mendes

El trabajo basado en la vida y carrera de Shawn Mendes llevará por nombre “In Wonder” y se estrenará el próximo 23 de noviembre

Shawn Mendes no sólo ha hecho noticia últimamente por su carrera musical, donde hace poco nos encantó con su single “Wonder”, sino que también en el mundo audiovisual gracias al apoyo de Netflix.

Esto porque la compañía de streaming confirmó que estrenará un documental inspirado en el famoso cantante canadiense que es pareja de Camila Cabello, algo que ha aumentado el hype entre los fans.

El trabajo basado en la vida y obra de Shawn Mendes llevará por nombre “In Wonder” y se estrenará el próximo 23 de noviembre

El nombre del documental no sólo es por su último estreno, sino que también por el título de su próximo disco que saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre.

El largometraje de Mendes será dirigido por el icónico director de videos musicales Grant Singer y será una mirada íntima a la vida y el viaje del artista.

Según relata Variety, «In Wonder» probablemente incluirá imágenes del intérprete de «Señorita» en su gira mundial homónima del año 2019, con la que recorrió América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Al mismo tiempo, los productores ejecutivos del documental serán Andrew Gertler, Ben Winston y el mismo Shawn Mendes. Por su parte, Saul Germaine y James Haygood serán los productores.

Shawn Mendes


Contenido patrocinado