Netflix libera 7 minutos de su nueva serie «I am Not Okay With This» en YouTube

La plataforma de streaming sorprendió durante la jornada liberando 7 minutos de su nueva serie "Esta mierda me supera" en el día de su estreno.

Este miércoles 26 de febrero se estrenó la nueva promesa de Netflix “Esta mierda me supera”. La serie protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff de «It«, llegó finalmente a la plataforma y a través de su cuenta de YouTube liberaron parte del primer episodio de la serie.

“Querido diario: siento que alguien me observa…” escribieron en la descripción del video que muestra  siete minutos de la serie dirigida por y producida por los creadores de “Stranger Things” y “The End of the F***ing World”.

Lee también: Mira un adelanto de «I Am Not Okay With This», el próximo hit de Netflix

Jonathan Entwistle, Christy Hall y los hermanos Duffer crearon esta historia de una mujer adolescente con superpoderes inspirados en la novela “I am Not Okay With This” de Charles Forsman.

Revisa los siete minutos gratuitos de la «Esta mierda me supera» a continuación:

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "