<

Netflix publicará más contenido de animación para adultos en 2020

Netflix en compañía del estudio "Titmouse inc" generarán más contenido basado en series animadas con temáticas de la adultez

La serie animada “Big Mouth” y «Bojack Horseman» son un éxito en Netflix. Por esta razón, la plataforma de streaming decidió expandir su producción de animación para generar mayor contenido para adultos.

The Hollywood Reporter aseguró que Netflix desea ampliar el contenido para su público adulto y firmó un acuerdo con Titmouse inc, estudio de animación a cargo de “Big Mouth”, con el propósito de crear series de la misma índole, exclusivas para la plataforma.

Con el contrato, los líderes del streaming podrán acceder al contenido que Titmouse ofrezca a otras cadenas y utilizarlo en su propio beneficio. “El estudio ha estado a la vanguardia de la animación”, mencionó Mike Moon, jefe de animación para adultos de Netflix.

Lee también: Netflix y Spotify: Conoce cuáles serán sus nuevos precios tras la reforma tributaria

El estudio de animación estadounidense es dirigido por Chris y Shannon Prynoski y desde el 2000 ha creado diferentes animaciones y largometrajes para cadenas como Disney XD, Cartoon Network, MTV, Amazon Video y Fox.


Contenido patrocinado