<

Nicolás Cage será protagonista en serie inspirada en «Tiger King»

Todo tras el éxito del documental "Tiger King" y que se encuentra disponible en Netflix. El actor interpretará a Joe Exotic

“Tiger King” es, hoy por uno, uno de los documentales más exitosos del momento. Tanto ha sido su boom que ahora tendrá una serie de televisión protagonizada por Nicolas Cage.

Esto fue dado a conocer por el medio Variety y contará con 8 capítulos, todo gracias a una producción en conjunto de Imagine Television Studios y CBS Television Studios. Además, el supervisor de producción será Dan Lagana, quien es productor ejecutivo de la serie de Netflix «American Vandal»

El reconocido actor interpretará a Joe Exotic y su argumento narrativo estará basado en el artículo «Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild», el cual fue publicado por Leif Reigstad en la revista Texas Monthly.

«La historia se centra en Joe Schreibvogel, también conocido como Joe Exotic, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque incluso a riesgo de perder la cordura. La serie vivirá en la guarida del león con Joe, explorará cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante un personaje de su propia creación», dice el medio en relación a la sinopsis de la serie basada en “Tiger King”.


Contenido patrocinado