Nicolás Massú se encontraba cerca del atentado en Viena y relató el tenso momento

Este lunes una sinagoga fue atacada en el centro de Viena en Austria. El tenista Nicolás Massú fue testigo directo de la tensa situación.

Este lunes ocurrió un atentado en una sinagoga en Viena, Austria. Las imágenes del ataque conmocionaron al mundo entero, quien se encontraba cerca del lugar donde se vivió el tenso momento fue Nicolás Massú. “Hola gente, estoy en el centro de Viena muy cerca del ataque y nos tienen adentro de un restaurant esperando hasta ver cuándo podemos irnos de aquí… gracias por sus mensajes”, escribió el tenista en su cuenta de Twitter.

A las 22:20 de Chile, Massú calmó a sus seguidores. «Hola a todos…Ya estoy en el Hotel tranquilo y bien después de un susto muy grande. Estuvimos 8 hrs encerrados por precaución en el restaurante. Nuevamente muchas gracias por sus mensajes de preocupación».

Recordemos que el ex deportista nacional se encuentra en ese país debido a que es técnico del tenista austríaco Dominic Thiem.

Es importante destacar que este atentado dejó al menos 15 heridos y dos fallecidos, tras varios disparos en la ciudad.

El Ministro del Interior de Austria reveló que un atacante fue abatido y que el otro continúa prófugo. Además se decretó toque de queda y se llamó a las personas a no salir de sus casas.

Contenido patrocinado