<

Nikolaj Coster-Waldau criticó las escenas «denigrantes» por las que Emilia Clarke pasó en Game of Thrones

“Que Emilia interpretará eso en la primera temporada fue muy difícil y denigrante, porque lo que el personaje atraviesa es horrible”, fueron parte de las palabras de Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau, actor que dio vida a Jaime Lannister en “Game of Thrones”, criticó y calificó como “denigrantes” algunas de las escenas que Emilia Clarke grabó para la primera temporada de la serie de HBO.

En una reciente conversación con The Times, el King Slayer especificó que la escena de bodas entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, donde este último viola a la mujer, no sólo fue horrible y de mal gusto, sino que también era totalmente alejada de la escena escrita por George R.R. Martin en los libros.

“Que Emilia interpretará eso en la primera temporada fue muy difícil y denigrante, porque lo que el personaje atraviesa es horrible”, comenzó diciendo Nikolaj Coster-Waldau.

Sobre esto, el mismo George también se mostró contrario, diciendo que «¿Por qué la escena del matrimonio cambió de seducción consensual que excitaba hasta a un caballo a la brutal violación de Emilia Clarke?», según escribió en el libro detrás de cámaras «Fire Cannot Kill a Dragon».

Al mismo tiempo, en la entrevista Coster-Waldau aprovechó de “pelar” a algunos ex compañeros de set que se comportaban como divos y divas.

Si bien no dio nombres, aseguró que varios se quejaban incluso por el lugar donde debían sentarse. Eso sí, aseguró que la recientemente fallecida Diana Rigg (Olenna) era quien se encargaba de aterrizarlos.


Contenido patrocinado