<

Niño «Me gusta el arte» habló sobre el bullying que sufrió tras hacerse viral

“Estoy seguro que tenían cosas más importantes que hacer antes que burlarse de un chico de 13 años", comentó Juan Sánchez, el protagonista tras el viral

Lo más probable es que si te mencionamos el nombre de Juan Sánchez no te suene para nada, pero si te decimos “Me gusta el arte”, de seguro nos responderás de inmediato “todo tipo de arte”.

Este niño tenía 12 años cuando se hizo viral por decir en Canal 7 de Bahía Blanca su gusto por el arte. Eso ocurrió en 2015 y ahora, cinco años después, ha sacado la voz para referirse a cómo fue su salto a la fama y cómo afrontó el lamentable bullying que sufrió.

REVISA AQUÍ: SOPHIE TURNER MUESTRA SU AVANZADA GUATITA DE EMBARAZO Y NO DAMOS MÁS DE LO TIERNO

Sánchez comenzó diciendo que tras ser viral la gente comenzó a reconocerlo en la calle, pidiéndole fotos o autógrafos, lo que le molestaba mucho. “Yo no quería sacarme fotos con ellos y, mientras respeten la decisión, me parece bien”, dijo.

En cuanto al bullying, reveló que tuvo que recurrir a la ayuda de su mamá y de una psicóloga: “Estoy seguro que tenían cosas más importantes que hacer antes que burlarse de un chico de 13 años (…) Y, si no, la verdad que es una vida bastante triste”.

Sobre el video y su forma de hablar y decir “arte”, Sánchez comentó que “hablaba en un español neutro que era monstruoso (…) Me causó vergüenza la primera vez que lo vi. Escuché la voz y dije ‘¡ay por Dios! Que voz horrenda que tengo’”.

Finalmente, Juan confesó que cuando termine el colegio “(Quiero) seguir Arte, quizás Cine o Teatro. Si las oportunidades se me dan, quizás me hago actor o dibujante”.


Contenido patrocinado