<

Niño que predijo el Covid-19 advierte nueva amenaza: «No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas»

El pequeño nacido en India advirtió del coronavirus en agosto del año pasado. Ahora, según él, ya hay día exacto para la otra catástrofe de este año. ¿Le creen o no?

A sus cortos 14 años, Abhigya Anand ha ganado fama mundial por ser el niño que logró predecir la pandemia del coronavirus allá por agosto de 2019.

Ahora nuevamente capta las miradas porque advirtió sobre una nueva catástrofe mundial, la que llegaría este año y que incluso tendría un día exacto.

“Comenzará a partir del 20 de diciembre de 2020, cuando Saturno y Júpiter estén completamente unidos”, comenzó diciendo el niño según información rescatada de ADN y que también han llevado medios como Clarín en Argentina.

“Esta conjunción también causará muchas enfermedades, destrucción, y hasta tal vez una hambruna, porque a los agricultores se les está haciendo difícil cosechar sus productos. Si la economía de la agricultura no se normaliza ya, va a destruir todo el mundo. No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas“, continuó a través de su canal en Youtube.

Hay que destacar que el niño Abhigya Anand afirmó que para el 5 de septiembre de este año, el coronavirus sería completamente erradicado. ¿Le creen estas visiones de futuro?

Mira el video aquí:


Contenido patrocinado