<

¡No entendieron nada! Estas fotos se han tomado algunos influencers en las protestas de EE.UU.

¡No entendieron nada!

Las manifestaciones en Estados Unidos, luego de la muerte del afroamericano George Floyd en manos de un policía blanco, han desencadenado en una serie de destrozos y saqueos a diferentes tiendas.

Esta seria situación política social se ha convertido para algunos usuarios de redes sociales en el escenario perfecto para sus fotografías, pese a lo desatinada que resultan ser.

La cuenta de twitter @influencersinthewhild, que se dedica a subir comportamientos de la vida cotidiana de las celebridades de internet, ha compartido distintos videos donde aparecen personas posando en medio de las manifestaciones, barricadas y destrozos. Pero los que más han llamado la atención son dos: en el primero aparece una mujer posando de espalda a la cámara en frente de una tienda de telefonía destrozada mientras su novio toma la fotografía.

Y el segundo se puede apreciar como una mujer le pide el taladro prestado a un hombre que estaba asegurando los ventanales de una tienda, y posa como si fuese ella quien estuviese trabajando. Una vez hechas las fotografías, devuelve la herramienta y se sube a un lujoso Mercedes Benz.

Este último registro causó tanto impacto que incluso llegó hasta las manos de basquetbolista LeBron James, quien desaprobó completamente la actitud de la mujer. La cual debió cerrar su cuenta de twitter luego de las cientos de críticas y amenazas que le llegaron.

Esperamos que luego de eso, haya entendido realmente lo que sucede a su alrededor.


Contenido patrocinado