<
Marvel

No llega solo «WandaVision»: Marvel anuncia nueva serie para enero

Aunque la primera serie que Marvel tenía programada para estrenarse era "WandaVision", ahora hubo un cambio de planes muy importante.

La semana pasada, Marvel nos sorprendió con adelantos y nuevos anuncios de series que se estrenarán en la plataforma de streaming Disney+. Pero algo que nadie nos advirtió es que, además de «WandaVision», podríamos ver otra serie nueva en enero del 2021 (sí, el próximo mes).

El viernes 08 de enero, la compañía liberará «Marvel Studios: Legends». Esta nueva apuesta en formato televisivo revisitará algunos de esos héroes que tienen ganado el corazón de todos los fanáticos de este tipo de historias.

La noticia fue confirmada por el propio estudio en sus redes sociales. Según detallaron, esta nueva producción recorrerá los momentos más relevantes en la historia del  Universo Cinematográfico de Marvel.

Para lograr esto, los episodios estarán dedicados a cada uno de sus personajes. Los miembros del UCM elegidos para dar el puntapié a esta nueva serie serán Wanda Maximoff y Vision, quienes tendrán dos capítulos dedicados a ellos.

Hay que recordar que «WandaVision» llegará a Disney+ el 15 de enero, tan solo una semana después de este nuevo lanzamiento.

Por si no lo sabías, entre los próximos estrenos que Marvel prepara están «Falcon and The Winter Soldier», «Loki», «What if…?», «She Hulk» y «Hawkeye». Todas estas nuevas producciones podrán ser vistas en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado