“No se dice Zara, se dice Saerah”: Entérate del origen del popular TikTok que ha dado que hablar

Una usuaria comenzó a "explicar" cómo se pronuncian realmente marcas como Forever 21 o H&M. Sin embargo con Zara se mandó un fail que ahora es viral

Durante los últimos días, un video de TikTok se ha tomado todas las redes sociales y, si aún no lo has visto, no te preocupes porque te explicamos todo a continuación. 

Dentro del variado mundo de videos de esta aplicación, hay algunos en particular donde las personas, en su mayoría de habla inglesa, le “enseñan” a los demás la correcta pronunciación de algunas marcas como “Nike”, “H&M”, “Burger King”, “Forever 21”. entre otras. 

Pero qué sucede cuando una de esas marcas es de origen español, bueno pues desastres como el que le ocurrió a Paris Danielle, quien se define como “una niña fresa”, algo así como Regina George de Chicas Pesadas, y que asegura que la marca de ropa “Zara” se pronuncia “Saerah”.

@parisdnlle1##foryoupage ##fyp ##parati♬ sonido original – parisdnlle1

Es importante destacar que dicha marca es de origen gallego, por lo que sí hay una manera correcta de pronunciarla y es tal cual como se lee: “Zara”.

Y aunque le han explicado una y otra vez a Paris que no está en lo correcto, parece no importarle. 

@parisdnlle1Responder a @maryjipa ##foryoupage ##fyp ##parati♬ sonido original – parisdnlle1

Contenido patrocinado