<

Noche de Brujas y Garras de Amor encabezan show online de Año Nuevo

¡Y con la presencia de nuestro DJ Roberto Cáceres! Garras de Amor, Noche de Brujas y muchos más invitados a la ciber fiesta

El 31 de diciembre diremos adiós a este terrible 2020 junto a Festream Año Nuevo 2021, la fiesta online más grande de Chile. Noche de Brujas y Garras de Amor serán solo parte de una larga lista de artistas que dirán presente en un show de 6 horas de música ininterrumpida, DJ’s en vivo y muchas otras sorpresas.

El cartel lo completan LA29!, Megapuesta, Los Haitianos del Sur, Joel Music y nuestro DJ Roberto Cáceres de Radio LOS40, asegurando la diversión hasta altas horas de la madrugada y en la seguridad de tu hogar, buscando cumplir con las normas sanitarias y no exponiendo a la ciudadanía a focos de infección por COVID-19.

El festival -que partirá a las 22:00 hrs– será registrado desde RG Live, estudios audiovisuales ubicados en la comuna de La Florida, donde se respetarán los protocolos de salud y el debido distanciamiento social. Festream Año Nuevo 2021 está comprometido con la salud de sus artistas y cuenta con todos los permisos por parte de las autoridades.

Las entradas para ver a Noche de Brujas, Garras de Amor y nuestro ROberto Cáceres en Festream Año Nuevo 2021 las puedes adquirir desde ya en Eventrid. Primera y segunda preventa agotadas. Tercera preventa disponible a $5.500. Entrada general a $10.000.


Contenido patrocinado