<

¡Ñoo! Perrito fue eutanasiado sin éxito y tuvo que escapar de su tumba

El lindo perrito fue enterrado vivo, tras un error en su eutanasia. Por suerte logró escapar de su tumba y ser rescatado por una mujer.

Kiryusha es el nombre del pastor alemán de siete años, que recibió una dosis de eutanasia, pero sobrevivió. Sus dueños dijeron que el perrito estaba enfermo y decidieron aplicar esta inyección, pensaron que murió y lo enterraron. Sin embargo, sobrevivió y escapó de su tumba.

El extraño y repudiable caso ocurrió en la ciudad de Yemva, al norte de Rusia. El perrito fue enterrado en un bosque por sus dueños, luego de que aparentemente muriera. Sin embargo una vez que estos se fueron, Kiryusha salió de su tumba y deambuló por una carretera aledaña al bosque.

Por suerte una persona de buen corazón, llamada Olga Lysteva al verlo solito caminando bajo la lluvia, decidió recogerlo. Lo dejó en la parte trasera de su auto y le compró alimento.

Posteriormente lo dejó en un servicio de rescate de perros, llamado Kind City en Ukhta.

Los voluntarios del centro comenzaron a compartir fotografías del perrito en sus redes sociales, gracias a esto los veterinarios lograron encontrar de dónde venía.

Sus dueños se disculparon por lo sucedido, según ellos se le había inyectado eutanasia porque estaba enfermo y lo enterraron vivo por error, ya que pensaron que estaba muerto. Sin embargo, los veterinarios del recinto dudan de esta versión. Ya que cuando le realizaron una revisión al perrito, este no tenía problemas de salud graves y en general era un animal sano.

Por suerte Kiryusha encontró una nueva familia que lo cuide y ame.


Contenido patrocinado