<

¡Ñooo! Bebé deja su cama por las noches para dormir junto a su perrito

La mamá de la wawa puso una cámara en la pieza para saber por qué el pequeño amanecía en el suelo junto a su lomito suavecito

Muchos padres deciden instalar cámaras y micrófonos en las habitaciones de sus hijos pequeños por motivos de seguridad. Sin embargo, también hay otros que lo hacen para conocer algunos comportamientos de los peques.

Tal es el caso de una madre que decidió poner una cámara en la habitación de su «wawa» para saber qué pasaba por la noche y por qué todas las mañanas amanecía en el suelo.

En el video se puede ver al bebé, todavía en pañales y con chupete, bajándose de su cama con su sabanita solamente para poder dormir junto al perrito bóxer que descansaba a su lado.

Mientras el niño trepa por el perro y se acurruca en él hasta encontrar una postura cómoda, el animal se ve calmado y con muuuuucha paciencia.

El momento se ha hecho viral en las redes sociales y muchas personas han manifestado lo enternecedor de la escena, señalando la graciosa actitud del niño y el estoicismo del animal.


Contenido patrocinado