<
Jackass

¡Noooo! Johnny Knoxville y Steve-O fueron hospitalizados tras el segundo día de rodaje de «Jackass 4»

Justo cuando Knoxville y Steve-O estaban ejectutando una de sus alocadas ideas, ocurrió este accidente que detuvo las grabaciones de "Jackass 4".

Si hay una serie de MTV que arrasó en las pantallas, esa fue «Jackass». El popular show que se estrenó a inicios de los 2000 en el canal de cable tenía como protagonistas a Johnny Knoxville y Steve-O, quienes confirmaron su participación en una cuarta película que ya está en camino.

Pero no todo ha sido bueno en este retorno a las cámaras. Y es que a tan solo dos días del inicio del rodaje de los nuevo de «Jackass», Knoxville y Steve-O tuvieron un duro accidente.

Según lo que se observa en un video que fue publicado en Bam Margera HQ, los protagonistas de esta historia estaban saltando en una cinta de correr mientras tocaban trompetas. En aquel momento, ambos cayeron y quedaron heridos.

Fueron tan complejas las lesiones de Johnny Knoxville y Steve-O que debieron ser trasladados al hospital. Por otra parte, Bam Margera también quedó lastimado.

Es necesario destacar que los miembros de «Jackass» ya tienen más de 40 años y algunos bordean los 50. Esto significa que sus condiciones físicas actuales son muy diferentes a cuando hacían sus alocadas hazañas en el programa de televisión.

«Jackass 4″será la continuación de la historia de «Jackass 3D», cinta que llegó a las pantallas de cine en el año 2010. Aunque la fecha de estreno de esta película aún no está confirmada, se espera que llegue en abril de 2021.

Hay que mencionar que lo nuevo de «Jackass» será la primera producción en que no participará Ryan Dunn, quien murió en un accidente automovilístico en 2011, cuando tenía solo 34 años.


Contenido patrocinado