<

Nos vemos en Valhalla: Ya hay tráiler y fecha para la última temporada de «Vikings»

Un debilitado Bjorn y una arenga como sólo Ivar sabe dar se toman el tráiler de "Vikings" que ahora será exclusivo de Amazon Prime

¡Afírmense de sus drakkar y prepárense para beber hidromiel, porque hay novedades con “Vikings”!

Esto porque ha sido estrenado el tráiler oficial de lo que será la última temporada de la serie que relata las sagas nórdicas de Ragnar Lodbrok y sus herederos, tanto en sus batallas en Escandinavia como por el resto del mundo.

En las imágenes podemos ver cómo un debilitado Bjorn lucha por seguir con vida tras la batalla que tuvo con Ivar al final de la reciente temporada. Al mismo tiempo, el Deshuesado realiza arengas en lo que pareciera ser la lucha final de la producción.

Pero eso no es todo, ya que en el registro también nos enteramos que ahora “Vikings” será una serie exclusiva de Amazon Prime Video, quienes serán los encargados de emitir los 10 episodios finales de la historia.

«Prime Video exhibirá exclusivamente el final de la serie para las audiencias de su servicio. Prepárense para verse asombrados y encontrarse con muchas sorpresas en el camino. Y si tienen lágrimas para desperdiciar, también estén preparados para derramarlas», dicho Michael Hirst, creador de “Vikings” en un comunicado.

Los capítulos finales comenzarán a emitirse desde el 30 de diciembre y puedes ver el tráiler aquí:

Al mismo tiempo, varios actores de «Vikings» compartieron el poster de los capítulos finales, en donde podemos ver el logo de la serie siendo quemada en un funeral vikingo:


Contenido patrocinado