<

«Nosotros fallamos como padres» revela Raquel Argandoña en entrevista con Bienvenidos

La conductora comentó que su hijo debe aprender la lección pero también que necesita de un largo tratamiento profesional

Luego de varios días del incidente en el que Nano Calderón apuñaló a su padre, ataque por el cual quedó con prisión preventiva, Raquel Argandoña rompió el silencio y dio una entrevista en exclusiva para el programa Bienvenidos de Canal 13.

En la entrevista comentó que su hijo debe aprender la lección pero también que necesita de un largo tratamiento profesional, al igual que toda su familia. Además, apuntó a que como padres habían fallado en la crianza de sus hijos y que son finalmente los responsables de lo que se generó a nivel familiar.

«Los cuatro de mi familia, Kel, el ‘Pelao’ (mi hijo), Hernán y yo somos de personalidad muy fuerte, pero cuando discutimos discutimos fuerte», dijo Raquel Argandoña. Y agregó: «Somos una familia muy extraña, los cuatro somos de personalidad muy fuerte, cuando discutimos lo hacemos fuerte pero nunca estuve al tanto de qué era normal en la relación padre-hijo con esa agresividad, que para ellos era normal, de la cual hoy (ayer martes) me enteré en el Tribunal porque yo vi la formalización por Internet».

Además mencionó que «Si alguien debiera ir a la justicia deberíamos ser Hernán y Yo, fallamos como papás».

En cuanto a  las agresiones violentas de Hernán hijo a su padre, Raquel dijo que su hijo nunca quiso matar a su padre. «Hernán quiso asustarlo, pero nunca matarlo (…) para mi hijo Hernán era un super papá y cuando se entera de estos WhatsApp que su polola le mandó mucho antes de lo que pasó y de las posibles tocaciones, obviamente no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola, es muy fuerte, es muy fuerte».

Argandoña además mencionó que»No justifico lo que hizo mi hijo, necesita un castigo, pero estamos enfermos, él debe tratarse, de mucho tiempo le he dicho al papá que Hernancito debe ir al siquiatra, todos nosotros. Yo sé que mi hijo necesita tratamiento y creo que Hernán también. Es un excelente abogado, él sabe que en la cárcel la mente de una persona no se rehabilita«.


Contenido patrocinado