<

Nueva película sobre Lady Di será protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por Pablo Larraín

¡Uuuuh! ¡Esto se viene bueno!

“Spencer” es la nueva película que hablará sobre la vida de Diana de Gales, específicamente se centrará en el fin de semana navideño antes de que Lady Di decidiera separarse del Príncipe Carlos, y será protagonizada por Kristen Stewart y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Según el sitio especializado Deadline, actualmente el proyecto está buscando inversores y patrocinadores en el mercado virtual de Cannes, para poder comenzar su rodaje en el 2021.

El guion de esta producción, que habla sobre las dudas y dilemas de Lady Di que la llevaron a romper lazos con la familia real británica, está a cargo de Steven Knight, el mismo hombre detrás de la película “Promesas del Este” (2017) y de “Peaky Blinders”. Mientras que su dirección, tal como ya te anunciamos al inicio de esta nota, estará a cargo de Pablo Larraín, uno de los cineastas latinoamericanos más admirado del último tiempo, quien está muy interesado en mostrar como Lady Di decide vivir un cuento de hadas al revés y no convertirse en reina, sino que dejar la realeza para ser ella misma.

Cabe destacar que Spencer no abordará la muerte de Diana de Gales en 1997 producto de un accidente automovilístico.


Contenido patrocinado