<

¿Nueva relación? Ex pareja de Demi Lovato compartió fotografía con otra mujer

En septiembre Demi Lovato y Max Ehrich cancelaron su boda. Tras la noticia borraron todas sus fotos juntos y comenzaron las polémicas.

Hace menos de un mes Demi Lovato y Max Ehrich decidieron poner fin a su relación, tras jurarse amor eterno y tener planes de boda. Ahora el joven está saliendo con una nueva persona.

Fue él mismo quien compartió en Instagram la foto de una cita que tuvo con Sonika Vaid de American Idol.

View this post on Instagram

A post shared by Max Ehrich (@maxehrich) on

Tras esta polémica publicación, la joven dijo para E! News: “Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos”.

Aparte de la foto, Ehrich no se ha referido al tema. Recordemos que el término entre Demi Lovato y Max Ehrich, ha sido bastante tóxico. El joven confesó enterarse del término de su compromiso por los medios, en ese minuto escribió: “Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico.

Sin embargo una fuente cercana a la pareja aseguró que él sabía del término pero no lo quería asumir: “Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado. Está siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave”.

¿Será que Ehrich finalmente dio vuelta la página?


Contenido patrocinado