Nueva York suspendió celebración del «Día de San Patricio» por Coronavirus

La ciudad de Nueva York, en Estados Unidos anunció que suspenderán el desfile del "Día de San Patricio" como medida de prevención por coronavirus.

La fiesta popular que celebra el «Día de San Patricio»o «St Patrick Day»  fue cancelada debido a los efectos del coronavirus como medida de prevención de contagio.

El gobernador de la ciudad de Nueva York, Andrew Cuomo, aseguró que el desfile se canceló al ser un evento de alta convocatoria en Estados Unidos, sumándose a la serie de eventos de música, deporte, entre otras actividades que fueron suspendidas para evitar más contagios del Covid-19.

Lee también: Suspenden Lollapalooza Argentina 2020 por coronavirus

El desfile estaba programado para el próximo martes 17 de marzo en la Quinta Avenida de Manhattan y desde sus inicios en 1792, es la primera vez que su celebración se suspende.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "