<

¡Paren todo! Anuncian nuevo anime de «Shaman King» basado totalmente en el manga

¡¡La resuuuuurreeeeeeccióoooooooon!! La nueva versión del querido "Shaman King" será estrenada oficialmente en abril del 2021

Hay muy buenas noticias relacionadas con “Shaman King”, uno de los anime que más marcaron nuestra infancia, especialmente para quienes veían Fox Kids (oh, se me cayó el pase escolar).

Ha sido confirmada, a través de sus redes sociales oficiales, una nueva versión animada de la historia escrita por Hiroyuki Takei, la que llegará en abril de 2021 y que tendrá la particularidad de estar totalmente basada en los 35 volúmenes del manga.

REVISA AQUÍ: ESTOS SON LOS ANIME MÁS VISTOS A NIVEL MUNDIAL DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2020

Recordemos que el “Shaman King” que se estrenó en 2001 comenzó fiel a la idea original, pero, con el paso de los capítulos, fue cambiando la historia.

Obviamente este reboot nos trae a la mente lo que pasó con “Fullmetal Alchemist” y “Fullmetal Alchemist BrotherHood”, esta última versión basada más fielmente en el manga.

Para los nostálgicos, “Shaman King” fue publicado entre 1998 y 2004 en la emblemática revista Weekly Shonen Jump, para luego dar el paso al anime entre 2001 y 2002 con 64 chamanísticos episodios.

Esta noticia llegó a ser tendencia en Twitter en la madrugada de este viernes. Y claro, aquí te dejamos los mejores memes y reacciones:


Contenido patrocinado