<

¿Nuevo romance? Emilia Clarke fue vista con Matt Smith saliendo de un restaurante

Los protagonistas de “Game of Thrones” y “The Crown”, Emilia y Matt, fueron fotografiados por paparazzis en Lodres luego de una cena en un restaurante.

La actriz Emilia Clarke, “La reina de los dragones”, y Matt Smith, “El príncipe Philip”, fueron fotografiados esta semana saliendo de un restaurante en Londres. Las fotografías activaron las redes sociales y los fanáticos de los actores encendieron las alarmas de un nuevo romance.

Para los amantes de las series «Game of Thrones» y “The Crown”, sería ideal ver a los actores como pareja. Sin embargo ellos han dado a conocer en varias ocasiones que su relación es netamente amistosa.

Ambos se conocieron en las grabaciones de «Terminator: Génesi» hace ya seis años y a pesar de las imágenes captadas de ellos, tras tener una velada en el lujoso restaurante Bob Bob Ricard, siguen siendo sólo amigos.

Por el momento, ambos actores están solteros y su reunión es como la de cualquier amigos que se juntan a conversar de la vida. Emilia Clarke confirmó el pasado marzo su situación amorosa: “Las citas en esta industria son interesantes. Tengo muchas anécdotas divertidas, salí con actores, pero ahora no” y además agregó, “no diría que he renunciado a las relaciones por completo, pero creo que las relaciones exitosas con actores son pocas y distantes entre sí, y hay que tener mucha confianza el uno en el otro”.

Por su parte, Smith se encuentra divorciado y no es la primera vez que se le relaciona con una mujer que sólo resulta ser su amiga.


Contenido patrocinado